jueves, 13 de diciembre de 2012

¡Gracias a todos!

Hoy es el último día de clases, y quería agradecer a todos los que estuvieron y colaboraron con el primer equipo de prensa de la escuela.

Fue una primera experiencia a la que quisiera darle continuidad, dedicándole más tiempo, el año que viene.

Sé que algunos estuvieron más que otros, pero quiero empezar agradeciendo a todos los que se propusieron aportar algo para que la escuela empiece a tener un grupo que haga periodismo.

Quería decirles que aunque todos sabemos que podemos mejorar, valoro muchísimo todo lo bueno que se hizo, y que es importante mantener

Me quedan muchas cosas de ustedes: el empuje de Amancay y Magalí, las crónicas escritas de Victoria, las reseñas fotográficas de Brenda, la capacidad de edición de Nicolas (sin acento!) y de Matías (4º), las ganas de Carolina, Camila, Irupé, Matías (5º), Julián, Alma y Nicolás (5º), la buena onda y buena disposición de todos.

El año que viene el proyecto va a seguir. Veremos cómo lo organizamos mejor (ya estuve pidiendo SOS a otros profes que me den una mano, hace falta más tiempo). Por supuesto, los primeros invitados son ustedes. Los de 5º se van; llegarán otros de 3º. Pero la experiencia que hicieron, que hicimos, este año fue y es muy valiosa y, la verdad, me encantaría que sigan estando. Los que puedan, los que quieran, cada cual con su perfil y sus posibilidades.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todos!

Marcelo Tumas


P.S.: creo que yo y todos le debemos un buen regalo al profe Gustavo Cucuzza, que tantas manos y buena onda nos ha dado. Un saludo para él también!


No hay comentarios:

Publicar un comentario